Al momento

Policíaca

Choque carretero deja como saldo cinco heridos en El Carrizo

Un menor y uno de los adultos fueron llevados a la Hospital General mientras que otros tres heridos fueron ingresados a la clínica número 49 del IMSS

| Internet

El Carrizo, Sin.- Cinco personas resultaron lesionadas luego de un choque en las inmediaciones del Poblado 7, muy cerca de los cerros de Barobampo en El Carrizo, entre los heridos se encuentra un menor quien también tuvo que ser hospitalizado en Los Mochis. 

El accidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde de este jueves, cuándo un automóvil sedán, marca Hyundai, de color blanco y modelo reciente, chocó por alcance en contra de una camioneta, Ford de color blanco, cuyo conductor perdió el control de la misma luego del impacto, saliéndose de la carretera, quedando recostada sobre su lado derecho.

Testigos del accidente reportaron lo ocurrido a los números de emergencia, por lo que el personal de bomberos y paramédicos del Carrizo, acudieron al lugar y atendieron a cinco lesionados, entre ellos un menor de edad, quién fue trasladado junto con un adulto al hospital general, mientras que otros tres heridos fueron llevados a la clínica número 49 Del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Al sitio también arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes están asignados a vigilancia en carreteras, para apoyar en las labores del desvío del tráfico, ordenando que una grúa remolcar a los vehículos a una pensión vehicular federal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.