Al momento

Policíaca

“Blindan” complejo de la SSP de Sinaloa en Culiacán, ante reporte de grupo armado

Trascendió que un comando armado realizaba recorridos cerca de las instalaciones donde está el Semefo, supuestamente para tratar de llevarse un cuerpo, por lo que la seguridad en el perímetro fue reforzada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin. – Ante los reportes de que un comando con personas armadas realizaba recorridos en las inmediaciones del complejo de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, donde se encuentran las instalaciones del Servicio Médico Forense, fue “blindado” el perímetro con elementos y patrullas de la Policía Estatal Preventiva.

Estas acciones se implementaron después de que surgió el rumor de que un comando armado presuntamente había irrumpido en las instalaciones del Semefo para robar un cuerpo, lo cual rápidamente fue descartado.

“Blindan” el complejo de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa ¿Cuál es la razón?

Sin embargo, trascendió que sí fue vista rondando estas instalaciones una camioneta Nissan Amarok, tripulada por hombres fuertemente armados y con los rostros cubiertos con pasamontañas, por lo que rápidamente al lugar acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiacas y montaron un operativo en el sitio.

En esa zona de la capital sinaloense se desplegó un operativo de búsqueda para para tratar de dar con los ocupantes de la Nissan línea Amarok, pero no la encontraron.

“Blindan” el complejo de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa ¿Cuál es la razón?

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Personal del Ejército llevó a cabo rondines en las inmediaciones del complejo de Seguridad Pública, pero hasta el momento no ha arrojado resultados positivos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.