Al momento

Policíaca

Automovilistas aseguran que sujeto cacheteó a tránsito en Los Mochis; autoridades no tienen reporte

El director de Tránsito Municipal en Ahome, señala que no se tiene reporte de lo ocurrido

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este jueves se dio a conocer que un hombre presuntamente agredió a un agente de vialidad en la entrada norte de la ciudad de Los Mochis, en un hecho que, aunque no fue desmentido por las autoridades, tampoco se pudo corroborar.

Según el reporte ciudadano, poco después del mediodía, un agente vial le marcó la parada a una camioneta pickup sobre el bulevar Antonio Rosales, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, mejor conocida como “Los Cocos”, la cual se ubica al norte de la ciudad.

De la camioneta bajaron un par de sujetos y uno de ellos amedrentó al agente verbalmente y, posteriormente, le propinó varias cachetadas, para después regresar a la camioneta y retirarse de lugar tranquilamente.

Aunque en un principio se rumoró por parte de testigos que los agresores se encontraban armados, esta versión no pudo ser confirmada por Línea Directa-

Este medio se comunicó con el director de Tránsito Municipal, Alfredo Gutiérrez Rivera, quien señaló que no existe un reporte como tal en el 911, pero de haber ocurrido el incidente, dijo que pudo haberse presentado un jaloneo debido al estrés y al mal humor que a veces se presenta en temas viales.

“Los ciudadanos normales ahorita, simplemente por la presión y el calor y el mal humor, tanto de los conductores como del elemento, posiblemente algún jaloneo, pero no tengo ningún parte informativo o ningún reporte de un hecho de esa naturaleza”, señaló a Línea Directa Gutiérrez Rivera.

Cabe señalar que luego del hecho, el agente agredido pidió ayuda a sus compañeros, pero fuera de los canales oficiales de la corporación, por lo que no hubo registro del ataque, aunque sí se desplegó un operativo en busca de los agresores, mismos que lograron huir sin ser detenidos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.