Al momento

Policíaca

Video: ¿Qué pasó? Reportan enfrentamiento a balazos en plaza comercial de Culiacán

La delincuencia sigue haciéndose presente en la capital sinaloense, donde constantemente se registran hechos de alto impacto y este miércoles no fue la excepción

| Internet

Culiacán.- La delincuencia sigue haciéndose presente en la capital sinaloense, Culiacán, donde constantemente se registran hechos de alto impacto. Y es que al mediodía de este miércoles se reportó un enfrentamiento a balazos afuera de una plaza comercial ubicada en la colonia Bugambilias, al poniente de la ciudad.

No obstante, en el lugar solo se aprecian impactos de bala en algunos locales comerciales de la plaza y vehículos estacionados. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, ni se ha dado a conocer lo que realmente pasó en esta plaza comercial de la capital de Sinaloa.

La información obtenida hasta el momento es únicamente preliminar y se está a la espera de que las autoridades de Seguridad Pública del Estado den a conocer los detalles de este hecho que una vez más trastoca la tranquilidad en Culiacán, Sinaloa.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/1171932993376128

Sin duda, tremendo susto debieron haberse llevado los presentes en la plaza comercial en el momento que se dieron las detonaciones de arma de fuego.

Cabe precisar que tras lo acontecido se generó un fuerte dispositivo de seguridad por parte de elementos de la Policía Municipal y al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.