Al momento

Policíaca

Una mujer resulta lesionada tras carambola en céntrico sector de Guasave

El múltiple choque se registró en el cruce de Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo

| Internet

Guasave,  Sin.- Cinco vehículos se vieron implicados en una carambola registrada la tarde de este miércoles en el sector Centro de la ciudad donde además una mujer resultó lesionada.

La Dirección de Movilidad Sustentable informó que la victima se identificó como Consuelo, “N”, quien sufrió golpes en diversas partes.

El presunto responsable de ocasionar el accidente fue la conductora de un sedán Volkswagen,  línea Jetta, modelo 2011, de nombre María, “N”, quien en el cruce de Miguel Hidalgo y Vicente Guerrero no cedió el paso y se impactó contra una vagoneta Honda,  modelo 2010.

Posteriormente la segunda unidad chocó contra Ford, línea Edge, modelo 2003, la cual estaba debidamente estacionada y a su ves este vehículo fue proyectado hacia el frente y se colisionó contra un sedán Chevrolet,  modelo 2020 y finalmente este le pegó a un Bora, gris, modelo 2008 .

Tras la múltiple colisión se reportaron fuertes daños materiales y a Consuelo lesionada por lo que fue auxiliada y trasladada al Seguro Social para que recibiera las curaciones necesarias.

Agentes viales quedaron a cargo de los peritajes para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.