Al momento

Policíaca

Se incendia un predio en Topolobampo; acuden Bomberos de la API

Vecinos del lugar de nueva cuenta levantaron la voz para pedir una estación de bomberos en la localidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Topolobampo, Sin.- Un incendio en un predio enmontado en Topolobampo movilizó al departamento de Bomberos de la Asociación Portuaria Integral, por lo que otra vez los vecinos del puerto destacaron la importancia necesidad de contar con una base de Bomberos propia.

Arde maleza en un solar de Topolobampo; Bomberos de la API sofocan el fuego

Los vecinos del sector vieron levantarse una impresionante columna de humo, que salía de un baldío en montado, contiguo al Boulevard principal, situación que reportaron a los números de emergencia.

Arde maleza en un solar de Topolobampo; Bomberos de la API sofocan el fuego

Luego de algunos minutos, los Bomberos de la API llegaron al sitio y sofocaron las llamas, confirmando que no había lesionado ni víctimas fatales y que lo único que se había quemado había sido basura y maleza.

Arde maleza en un solar de Topolobampo; Bomberos de la API sofocan el fuego

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Los habitantes del puerto han levantado la voz en repetidas ocasiones para pedir una base de Bomberos, para no depender de la disponibilidad de los trabajadores de API para sofocar las llamas, incluso se han registrado incendios que cobran vidas humanas debido a la lentitud con la que llegan los tragahumo, debido a la distancia a la que se encuentra a Topolobampo de Los Mochis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.