Al momento

Policíaca

¿Quién será? En camioneta blindada llegó al hospital el hombre baleado en Culiacán

Policías investigadores llevan a cabo la pesquisa sobre lo ocurrido en una plaza comercial ubicada en la colonia Bugambilias, en la capital sinaloense

| Internet

Culiacán, Sin.- El hombre que resultó herido durante el enfrentamiento a balazos en el presunto despojo de una camioneta en una plaza comercial ubicada en la colonia Bugambilias, al poniente de Culiacán, esta mañana fue identificado aparentemente con el nombre de Héctor Eduardo “N”, de 35 años.

Todo indica que esta persona tiene antecedentes por el delito de robo de vehículo, según los informes con los que cuentan las autoridades locales y federales, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado investigan si es la víctima o uno de los presuntos asaltantes.

El reporte médico establece que este hombre sufrió una herida producida por arma de fuego en el abdomen con entrada y salida, así como otro balazo en el antebrazo derecho; arribó en una camioneta Nissan Frontier, color gris, al parecer blindada, a la unidad médica ubicada junto al bulevar Alfonso G. Calderón, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, al poniente de la capital sinaloense.

Trabajadores de la unidad médica alertaron a los agentes de las diferentes corporaciones y se trasladaron a la unidad médica donde localizaron la unidad motriz en el área del estacionamiento, mientras que el herido ya era atendido en el quirófano.

En tanto, policías municipales, estatales, agentes de la Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano se desplegaron al interior y exterior del hospital privado para resguardar la zona.

Finalmente, personal de Servicios Periciales se encargó de procesar la camioneta que tenía balazos en el parabrisas y esta quedó bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado; los agentes investigadores se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para darle seguimiento al caso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.