Al momento

Policíaca

Motociclista quiso ahorrarse tiempo saltando el camellón, pero fue embestido por un auto en Mazatlán

Elementos de Bomberos Veteranos Villa Unión atendieron al paciente y lo trasladaron a un hospital, Guardia Nacional División Caminos se encargó de deslindar responsabilidades

| Internet

Mazatlán, Sin. –Múltiples lesiones en su cuerpo, además de posibles fracturas, sufrió el conductor de una motocicleta que por ahorrar tiempo saltó el camellón central y al intentar pasar fue embestido por el conductor de un auto que no logró frenar al verlo para evitar el impacto.

El percance ocurrió en la carretera que conecta de la México 15, al sur con el Aeropuerto de Mazatlán.

Toda la información Policiaca de Sinaloa la encuentras AQUÍ

El ahora lesionado es un obrero de las bodegas ubicadas en el parque industrial. Él conducía una motocicleta tipo Dm de colores de la que salió proyectado a un costado de la rúa con severos daños, al igual que el frente de un auto gris de la línea Chevrolet.

Testigos de los hechos y el conductor involucrado en el percance auxiliaron al herido y mientras solicitaban apoyo a los números de emergencia, Bomberos Veteranos Villa Unión y Paramédicos que pasaban por el lugar arribaron al sitio para brindar atención y posteriormente traslado del joven a un hospital donde quedó bajo observación médica.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos estuvo en la zona del percance recabando información para elaborar el parte de novedades y después ordenar que los vehículos fueran llevados a los patios de la pensión correspondiente hasta que se deslindan responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.