POLICIACA SINALOA

A Martín lo sorprendió la muerte cuando manejaba; su troque choca contra kínder en Culiacán

El accidente se registró la mañana de este miércoles al norte de Culiacán; por fortuna el jardín de niños aún no recibía estudiantes

A Martín lo sorprendió la muerte cuando manejaba; su toque choca contra kínder en Culiacán Créditos: Línea Directa
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sin.- De manera fulminante perdió la vida el conductor de un troque cargado con ladrillos, durante la mañana de este miércoles 18 de mayo en Culiacán; todo indica que fue víctima de un infarto

Esta que podría catalogarse como doble tragedia, ya que al sucumbir al mal cardiaco, la pesada unidad siguió su marcha y se estrelló contra la barda del jardín de niños Margarita Rodríguez de López Martínez, que por fortuna aún no recibía a los menores de edad.

Martín tenía 59 años y se trasladaba junto con otra persona de norte a sur sobre la avenida Álvaro Obregón en un camión tipo troque, verde, con placas de Sinaloa, y antes de llegar a la esquina de la calle Martiniana Romero sufrió el infarto.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

La unidad motriz sin control tumbó parte de la barda perimetral del jardín de niños y posteriormente se detuvo, pero Martín ya no reaccionó debido a la afección que lo sorprendió en plena circulación. 

Una llamada que se recibió al 911 a las 07:15 horas indicaba que en la dirección citada se había registrado un accidente, por lo que acudieron policías municipales, además de agentes viales quienes solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja, pero su labor ya no pudo activarse al confirmar el deceso de Martín. 

Durante el percance no se registraron lesionados debido a que los alumnos ingresan hasta las 09:00 horas; el personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las diligencias correspondientes sobre lo ocurrido.