Al momento

Policíaca

La camioneta llevaba 4 balazos: Hombre llega al hospital; sería al que intentaron asaltar en plaza de Culiacán

El hombre es atendido de las heridas que se sufrió, mientras la camioneta Nissan Frontier, color gris, fue asegurada por agentes policiacos

| Internet

Culiacán, Sin.- Un hombre herido de bala arribó a recibir atención médica a un hospital privado de Culiacán, justo luego del enfrentamiento que se registró en conocida plaza comercial de la capital sinaloense. El lesionado llegó a bordo de una camioneta con al menos cuatro balazos, por lo que se presume que se trata de la persona a la que intentaron despojarle la unidad en el área del estacionamiento del centro comercial ubicado en el fraccionamiento Bugambilias.

De acuerdo la información, la camioneta fue asegurada por agentes policiacos debido a que presuntamente es la unidad motriz que trataron de despojar de la plaza donde se registró la balacera la mañana de este miércoles.

La identidad del herido se desconoce por el momento, pero se sabe que llegó a la unidad médica ubicada junto al bulevar Alfonso G. Calderón en el desarrollo Urbano Tres Ríos, ubicada al poniente de la capital sinaloense, en una camioneta Nissan Frontier, color gris, justo después del enfrentamiento registrado en conocida plaza comercial del fraccionamiento Bugambilias.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/1171932993376128

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas estatales y federales resguardan el lugar y personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó la unidad motriz, mientras que agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargarán de iniciar las diligencias correspondientes. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

La camioneta presentó al menos cuatro balazos en el parabrisas por lo cual quedó bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado y fue trasladada hacia la Unidad de Bienes Asegurados de la misma dependencia estatal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.