Al momento

Policíaca

Intentaron despojarlo de su camioneta, pero iba armado: Intercambió balazos en plaza comercial de Culiacán

Al mediodía de este miércoles se reportó un enfrentamiento a balazos, tras lo cual locales comerciales y al menos uno de los automóviles estacionados en la plaza comercial recibieron impactos de las detonaciones de armas de fuego

| Internet

Culiacán, Sin.- En efecto, un intercambio de balas se registró al mediodía de este miércoles en conocida plaza comercial ubicada al poniente de Culiacán.

El reporte que se generó fue el de un enfrentamiento a balazos, tras lo cual locales comerciales y al menos uno de los automóviles estacionados en la plaza recibieron impactos de las detonaciones de armas de fuego.

Al lugar arribó el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien, en entrevista para Línea Directa, indicó que los primeros indicios, señalan que se trató del intento del despojo de una camioneta.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El jefe policiaco precisó que aparentemente la persona que iba manejando la camioneta estaba armada, por lo que intercambió disparos con los delincuentes y logró evadirlos.

Tanto los presuntos ladrones como la persona que conducía la camioneta que intentaron robar lograron darse a la fuga.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/1171932993376128

Por fortuna, hasta el momento no se reportan personas heridas ni se aprecian rastros de sangre en la plaza comercial ubicada en el fraccionamiento Bugambilias, donde se registraron los hechos, según indicó Castañeda Camarillo.

Sin embargo, minutos después, una persona herida de bala llegó a un hospital privado de la ciudad, por lo que las autoridades investigan si se trata de alguno de los participantes en este enfrentamiento.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.