Al momento

Policíaca

Encontronazo en la Durango-Mazatlán deja tres personas lesionadas de gravedad

Elementos de Capufe, Sedena y Cruz Roja Concordia atendieron la emergencia que se derivó por la velocidad inmoderada

| Internet

Concordia, Sin. – Tres personas lesionadas de gravedad dejó un aparatoso accidente ocurrido la tarde del miércoles sobre la carretera Durango-Mazatlán, en el kilómetro 185+050, cerca de la comunidad de Pánuco.

Las unidades participantes en el encontronazo son una camioneta Toyota Fj Cruiser gris y un automóvil Volkswagen Vento color rojo, ambas unidades presentaron daños materiales de consideración, incluso en el sedán quedó una persona prensada, por lo que elementos de rescate procedieron a la utilización del equipo hidráulico.

Para el traslado de las personas se sumaron elementos de Cruz Roja Concordia, así como Paramédicos de Capufe y Sedena; mediante credenciales, dos de los afectados fueron identificados, ellos son Jaime Arturo, de 26 años, de Coahuila; y José, de 50 años, con domicilio en Culiacán. Todos fueron llevados a Mazatlán.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos arribaron para elaborar el parte de novedades y de igual manera ordenar que los vehículos dañados fueran retirados para dar fluidez a la circulación, luego de limpiar la zona del impacto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.