Al momento

Policíaca

En Rosario, Rastreadoras de Mazatlán dan positivo con fragmentos óseos

Será en los laboratorios del Semefo donde extraigan los resultados de ADN para cotejar con la base de datos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rosario, Sin. – Positiva fue la expedición realizada por integrantes del grupo de rastreadoras Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos al ubicar restos óseos humanos en un predio aledaño a la comunidad de Cacalotán, en el municipio de Rosario; aunque la estructura no está completa, los fragmentos pueden ser útiles para la extracción de muestras de ADN.

Fue en la zona conocida como El Salitre donde las mujeres acompañadas por la Comisión Estatal de Búsqueda, Policía de Investigación del Estado y Sedena se internaron para realizar el mapeo para tratar de buscar fosas clandestinas, luego de algunos minutos el resultado fue alentador.

El informe proporcionado detalla que se trata de los huesos del brazo y pierna derecha, además se localizó solamente un calcetín y a pesar de que continuaron rastreando el lugar, no fue posible ubicar el resto de la estructura ósea.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Peritos de la Vicefiscalía se hicieron cargo de procesar el área y ordenar que las partes fueran recogidas para ser llevadas al Semefo, donde serán sometidas a los exámenes para obtener resultados que cotejados con la base de datos arrojen posible identidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.