Al momento

Policíaca

Volcadura deja a un joven muerto en el municipio de Sinaloa

El fatal accidente se registró por la carretera que dirige a la sindicatura de San José de Gracia

| Internet

Municipio de Sinaloa, Sin.- En una aparatosa volcadura, un joven murió la mañana de este martes en los altos del municipio de Sinaloa.

Las corporaciones locales informaron que el occiso se llamaba Moisés, “N”, de 20 años, quien conducía una vagoneta gris por la carretera que dirige a la sindicatura de San José de Gracia. 

Según los datos obtenidos al pasar por la comunidad de Nacabeba el afectado perdió el control de la dirección y se salió de la rúa para terminar dando cuando menos una vuelta completa.

Tras el aparatoso accidente la unidad quedó en posición normal, sin embargo Moisés resultó gravemente herido y fue auxiliado por otras personas y en el trayecto lo pasaron a una ambulancia de Cruz Roja.

Sin embargo al llegar al Hospital Integral de la Sierra en la cabecera municipal de Sinaloa de Leyva el personal médico diagnóstico que el joven ya había fallecido, por lo que nada pudieron hacer por mantenerlo con vida.

Posteriormente acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo la diligencias correspondientes y trasladar el cadáver a una funeraria donde le realizarían las necropsia de ley.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.