Al momento

Policíaca

Trabajador de la construcción sufre descarga eléctrica y queda lesionado, en Culiacán

El accidente ocurrió cuando trabajaba en una casa de la zona norte de esta ciudad

| Internet

Culiacán, Sin.- Un trabajador de la construcción resultó con quemaduras de segundo grado al sur una descarga eléctrica al tocar accidentalmente los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad en la colonia 10 de Abril de Culiacán la tarde de este martes.

El albañil se llama Roberto quien tiene 35 años, y trabajaba en un inmueble ubicado sobre la calle Quinta y avenida Obrero Mundial cuando de manera accidental tocó los cables de alta tensión de la CFE y sufrió una descarga eléctrica por la que cayó hacia el techo de otra vivienda de una altura de aproximadamente dos metros.

Toda la información Policiaca AQUÍ

Testigos del accidente lo reportaron al 911 a las 16:30 horas y acudieron bomberos de Culiacán quienes se encargaron de bajarlo en una camilla rígida por una escalera y socorristas de Cruz Roja le dieron los primeros auxilios.

Después lo trasladaron al Hospital del IMSS para que recibiera atención médica debido a las quemaduras que sufrió en diferentes partes del cuerpo, además de un golpe en la cabeza.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.