Al momento

Policíaca

Silvia era la mujer que murió al ser embestida por chofer de taxi cerca del aeropuerto de Culiacán

El deceso se registró en la colonia Bachigualato, cerca de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.- Con el nombre de Silvia, quien tenía 70 años, y su domicilio en la colonia Libertad, fue identificada la mujer que falleció luego de ser embestida por el chofer de un taxi del Aeropuerto Internacional de Culiacán sobre la calzada Aeropuerto, en las inmediaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, en la colonia Bachigualato.

Una llamada que se recibió en el 911 a las 12:40 horas, indicaba que sobre la calzada Aeropuerto y la avenida Ramón López Velarde, a unos metros antes de subir el puente hacia el aeropuerto, una mujer había fallecido atropellada por el conductor de un taxi que tripulaba un Nissan Versa, gris, que circulaba de oriente a poniente por esa rúa.

Policías municipales y de Tránsito se trasladaron al sitio y a escasos metros de donde se registró el accidente, se localiza un puente peatonal, y al confirmar el deceso, acordonaron el lugar.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el área, y agentes de la Policía Investigadora del Estado iniciaron las entrevistas correspondientes para darle seguimiento al caso.

La víctima falleció instantáneamente debido a que sufrió golpes y fracturas que en diferentes partes del cuerpo, y su cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.