Al momento

Policíaca

¿Quiénes son? Identifican a los cuatro detenidos en operativo de la PEP y Sedena en Culiacán

La detención ocurrió después de una persecución por las calles de la Laguna Colorada; no hubo disparos durante el operativo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Ya están identificados los cuatro presuntos delincuentes que fueron detenidos la tarde de este martes en la zona rural de Culiacán, mediante un operativo conjunto que desplegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Las personas aprehendidas se identificaron ante las autoridades con los nombres de José “N”, de 51 años; Eduardo “S”, de 21; Artemio “N”, de 64, y Santiago “A”, de 35. No se dijo de dónde son.

La tarde de este martes, elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Sedena desplegaron un operativo por algunas comunidades de la zona rural de Culiacán, logrando detectar durante los recorridos una camioneta Toyota Tacoma blanca con civiles armados, iniciando una persecución por algunas calles de la Laguna Colorada.

https://twitter.com/VictorTorresLD/status/1526772680178839552

La persecución culminó con la detención de estas cuatro personas sin que se realizara un solo disparo, y a quienes les aseguraron la camioneta en la que circulaban, además de un fusil Barret calibre 50 mm., tres fusiles de asalto AK-47 conocidos como “cuerno de chivo”, una carabina Colt M4, una ametralladora, tres armas cortas, cientos de cartuchos de diferentes calibres, equipo táctico, así como demás objetos.

Cabe mencionar que la camioneta asegurada cuenta con dispositivos para aventar púas “ponchallantas”, además de otros aditamentos especiales.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Los civiles junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, quienes serán los encargados de continuar con las investigaciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.