Al momento

Policíaca

Por esquivar a un menor conductora acaba atropellando a un adulto en Culiacán

El peatón sufrió golpes leves en la colonia Ampliación Antonio Toledo Corro

| Internet

Culiacán, Sin.- Con golpes leves resultó un peatón al ser embestido por la conductora de un automóvil quien al tratar de evitar atropellar a un menor de edad se impactó contra la estructura de la cochera de una tienda ubicada en la colonia Ampliación Antonio Toledo Corro ocasionando un accidente.

La identidad del lesionado no se dio a conocer, pero este fue arrollado por la conductora de un Honda Civic color dorado, con placas de Sinaloa, quien circulaba de sur a norte sobre la avenida 21 de Marzo pero al llegar a la calle Mina de Topia evitó embestir a un menor de edad y al hacerlo perdió el control del volante.

Su cuerpo fue encontrado en la carretera México 15; fue arrollado por varios autos

Sin embargo, terminó embistiendo al peatón e impactándose con la estructura de la cochera de la tienda, por lo que al lugar fue necesaria la presencia de elementos de emergencias.

Bomberos veteranos de Culiacán, además de socorristas atendieron al lesionado quien fue llevado a un hospital para su valoración.

Policías de tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades en el sitio donde ocurrió el accidente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.