Al momento

Policíaca

PEP y Sedena despliegan operativo en zona rural de Culiacán; hay 4 detenidos y aseguramientos

Las autoridades reportaron que las acciones que desplegaron las fuerzas armadas fueron en Pueblos Unidos, El Salado y la Laguna Colorada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa. – Un fuerte operativo conjunto implementado este martes en la zona rural del municipio de Culiacán entre elementos de la Policía Estatal Preventiva y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional arrojó resultados positivos con la detención de cuatro presuntos delincuentes.

Las autoridades reportaron que las acciones que desplegaron las fuerzas armadas fueron en Pueblos Unidos, El Salado y la Laguna Colorada, municipio de Culiacán.

Como resultado de este operativo conjunto se dio la detención de cuatro presuntos sicarios, quienes tripulaban una camioneta Toyota Tacoma blanca.

https://twitter.com/VictorTorresLD/status/1526772680178839552

A estas personas les aseguraron un fusil Barret, una ametralladora MiniMi, fusil AK-47 de los conocidos como “cuerno de chivo”, con aditamento lanzagranadas; un fusil AR-15 modificado como ametralladora y otro AK-47, además de tres armas cortas, con cargadores, cartuchos y un ponchallantas.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Los efectivos de la Policía Estatal Preventiva y de la Sedena también lograron el aseguramiento de siete vehículos, de los cuales en seis encontraron droga y cargadores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.