Al momento

Policíaca

Muere mujer atropellada, cerca del Aeropuerto Internacional de Culiacán

El tránsito en la zona se encuentra muy afectado, por lo que se recomienda buscar rutas alternas

| Internet

Culiacán, Sin.- Una mujer falleció después de ser atropellada este martes por un vehículo en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, solamente se dijo que es del sexo femenino y se está a la espera de que las autoridades den a conocer más información.

El reporte recibido en el número de emergencias indica que el accidente ocurrió sobre la avenida Aeropuerto, entre las calles Emiliano Carranza y la avenida Luis Gurbina, antes de subir el puente que se dirige hacia la terminal aérea.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

En estos momentos las autoridades se encuentran realizando las diligencias correspondientes, por lo que el tránsito en la zona se encuentra muy afectado y se recomienda buscar rutas alternas.

Cabe precisar que durante la mañana y hasta la publicación de esta nota, este martes no se tiene el registro de accidentes de consideración en la capital sinaloense, pero sí otros hechos policiacos, como es el caso de un hombre herido de bala y otro más lesionado por diversos golpes.

Durante la madrugada y mañana de este 17 de mayo se informó que un hombre llegó a un hospital para recibir atención tras sufrir una herida con arma de fuego, mientras otro más hizo lo propio pero por golpes contusos, en un aparente pleito, que le ocasionaron heridas de consideración. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.