Al momento

Policíaca

Encobijado y asesinado, localizan a un hombre al oriente de Culiacán

El cadáver fue hallado junto a la carretera que comunica hacia el poblado de Ayuné

| Internet

Culiacán, Sin.- Encobijado, en descomposición y asesinado, fue localizado un hombre junto a la carretera que comunica de Culiacán-Sanalona hacia el poblado de Ayuné, la mañana de este martes al oriente de la ciudad.

La víctima no está identificada y se desconocen las características generales debido a que está cubierto con una cobija gris con franjas azules, y sólo se le aprecia que vestía un pantalón de mezclilla negro, cinto piteado café, y usaba calcetines negros.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Una llamada que se recibió en el 911 a las 10:44 horas, alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas sobre el hallazgo de un cadáver en el bordo del arroyo Del Toro, junto a la rúa citada.

Policías municipales se trasladaron al lugar y encontraron a la víctima frente a un campestre junto al arroyo, donde observaron un hombre sin vida boca abajo, y acordonaron el lugar para posteriormente notificar al personal de la Fiscalía General del Estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.