Al momento

Policíaca

¡Si toma no maneje! Automovilista se queda dormido y tumba un iluminaria en Los Mochis

Los hechos ocurrieron la noche del domingo frente al Ejido México; se confirmó en el lugar que el conductor conducía bajo la influencia del alcohol

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un automovilista fue detenido por agentes viales luego de chocar contra una iluminaria en una concurrida vialidad del Ejido México, en hechos ocurridos durante la noche del domingo.

 

Trascendió que el conductor circulaba a bordo de un Nissan, Sentra, de color blanco, en dirección al oriente sobre la avenida Independencia, poco antes de las 23:00 horas, cuando perdió el control del volante, aparentemente, tras quedarse dormido y a la altura del cruce con la calle Durango, se subió a camellón central y chocó de frente contra la luminaria.

Producto del impacto el producto afectado, cayó al suelo obstruyendo los carriles izquierdos en ambos sentidos de circulación; de inmediato testigos reportaron el accidente, acudiendo al lugar paramédicos y agentes preventivos del departamento de vialidad.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Una vez confirmado que el conductor no presentaba lesiones de consideración, se confirmó que  viajaba en estado de ebriedad, por lo que los agentes viales lo detuvieron y trasladaron a la base de la corporación para hacerlo revisar por un médico y para valorar su estado de salud y niveles de alcoholemia. 

El vehículo fue llevado a una pensión vehicular por una grúa del municipio, pero la circulación en la zona del accidente se mantuvo lenta debido a las labores de remoción de la misma. 

Recuerde que conducir en estado de ebriedad puede llevar a accidentes fatales, además de multas importantes aunado a la reparación del daño causado a estructuras públicas, como en este caso esta iluminaria. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1526169085360214017

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.