LOS MOCHIS

¡Se busca! Roban vehículo y piden apoyo para ubicarlo; es la única fuente de trabajo

Se trata de un vehículo Toyota Corolla, color gris, modelo 2004, con placas de circulación VSC838B del estado de Sinaloa

Piden apoyo para ubicar auto que fue robado de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez.Créditos: Línea Directa
Escrito en POLICÍACA el

Los Mochis, Sin.- Se solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de un vehículo Toyota Corolla que fue robado del estacionamiento de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, al nororiente de la ciudad de Los Mochis.

La propietaria de la unidad llegó hasta este lugar, ubicado por la calle De la Juventud, entre Santos Degollado y Belisario Domínguez, en la colonia Juan Cota, alrededor de las 9:00 de la mañana.

Permaneció en el recinto deportivo poco más de una hora y, al salir, alrededor de las 10:20 de la mañana, ya no lo encontró en el sitio donde lo había estacionado.

Se trata de un vehículo Toyota Corolla, color gris, modelo 2004, con placas de circulación VSC-838-B del estado de Sinaloa, unidad modesta que servía a su dueña para desempeñar su trabajo.

Aunque la dueña ya interpuso la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, a través de Línea Directa pide el apoyo de la ciudadanía para dar con su unidad, la cual es su fuente de trabajo.

Si usted lo ha visto o sabe dónde pudiera estar, favor de denunciar anónimamente al número telefónico: 089, o, al 911.