Al momento

Policíaca

Muere adulto mayor al caer desde lo alto de un árbol en Guasave

El fatal accidente se registró en la sindicatura de Estación Bamoa 

| Internet

Guasave, Sin.- Un adulto mayor murió la noche del domingo al caer al suelo desde lo alto de un árbol en la sindicatura de Estación Bamoa. 

Las autoridades policiales informaron que la víctima fatal respondía al nombre de Sergio “N”, de 62 años, con domicilio en la mencionada localidad. 

Se estableció que alrededor de las 20:00 horas se recibió el reporte en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de una persona herida al caer desde lo alto de un árbol en Estación Bamoa.

Los informes indican que cuando paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar, el sexagenario ya no tenía signos vitales debido a las lesiones de gravedad que sufrió al golpearse contra el suelo, luego de caer desde varios metros de altura.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Al parecer Don Sergio perdió el equilibrio cuando estaba parado sobre una de los brazos del árbol. Elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cadáver a una funeraria para continuar con los trabajos periciales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.