Al momento

Policíaca

María del Carmen desapareció rumbo al Hospital General de Guasave; activan Protocolo Alba

La afectada salió de un domicilio ubicado en la colonia Bugambilias y nunca llegó a su destino

| Internet

Guasave, Sin.- Una mujer originaria del municipio de Sinaloa fue reportada como desaparecida luego de que la noche del domingo saliera de un domicilio ubicado en la colonia Bugambilias hacia el Hospital General pero nunca llegó a ese lugar.

Las corporaciones locales informaron que la persona extraviada fue identificada con el nombre de María del Carmen, “N”, de 54 años, vecina de la sindicatura de Estación Naranjo.

Según los informes a las 22:00 horas José Luis, “N”, se presentó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para denunciar que su esposa había desaparecido cuando se dirigía al Hospital General tras haber salido de la casa de un familiar ubicado en la colonia Bugambilias.

El reportante detalló que su cónyuge viste camisa negra, pantalón de mezclilla azul tenis de color verde y es de complexión robusta, tez blanca, con el cabello teñido en color rojo y es de estatura mediana.

Posteriormente el esposo de María del Carmen se trasladó las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para formalizar la denuncia correspondiente por su desaparición.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.