Al momento

Policíaca

Los aventaron de carros en movimiento: Golpean y abandonan a tres hombres en calles de Mazatlán

Extraoficialmente se informó que las personas fueron lanzadas durante la mañana del lunes de vehículos en movimiento

| Internet

Mazatlán, Sin.- El reporte sobre el abandono de tres personas con diversos golpes en sus cuerpos alertó a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja hacia las calles de las colonias Morelos y Juárez; los heridos presentas diversas lesiones que por fortuna no ponen en riesgo sus vidas, según los informes.

Fueron vecinos de la calle Sexta del citado asentamiento, quienes dieron aviso a los números de emergencia para que acudieran elementos policiacos y paramédicos para valorar a las personas que presumiblemente lanzaron de vehículos en movimiento en dos diferentes calles del sector.

Personal de Cruz Roja se encargó de atender a los lesionados; uno de ellos presentó probable fractura de codos, además de lesiones de tipo quemaduras en diversas partes del cuerpo y fue abandonado en la calle Juan de la Barrera, en la colonia Juárez.

Los soltaron tras darles una golpiza: Auxilian a tres hombres que dejaron abandonados en la calle

El segundo hecho que alertó al personal de auxilio se dio en la calle Sexta, de la colonia Morelos, en dicho punto fueron encontrados dos hombres con distintos raspones en el cuerpo, quienes luego de recibir las curaciones necesarias fueron trasladados en una ambulancia hacia un hospital donde quedaron bajo observación médica.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Ambos casos fueron atendidos por elementos de la Policía Municipal para después hacer del conocimiento del Grupo Apolo, mismos que se encargarán de ampliar las diligencias en torno a los hechos violentos en contra de estas personas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.