Al momento

Policíaca

Jesús David era el hombre asesinado y emplayado que hallaron está mañana en Costa Rica

La víctima tenía su domicilio en el ejido Guadalupe Victoria “El Atorón” y fue identificada por su familia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Como Jesús David, quien tenía 34 años, y su domicilio conocido en el ejido Guadalupe Victoria “El Atorón” fue identificado el hombre que localizaron emplayado y asesinado frente a una facultad que se encuentra sobre la carretera Culiacán-Eldorado en la sindicatura de Costa Rica la mañana de este lunes.

El reporte sobre el hallazgo del cadáver se hizo esta mañana en el 911 a las 07:20 horas en el que se indicaba que frente al plantel educativo en el carril de norte a sur en el kilómetro 13 estaba una persona emplayada y asesinada.

Identifican cadáver encontrado emplayado en Costa Rica; la víctima se llamaba Jesús David

Policías municipales se trasladaron al lugar y al confirmar que se trataba de un homicidio acordonaron el lugar y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que trabajara en el lugar.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece y familiares acudieron ante el Ministerio Público a identificarlo y reclamarlo legalmente en el transcurso del día.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.