Al momento

Policíaca

¡Está emplayado! Localizan sin vida a una persona sobre la carretera Culiacán-Eldorado

El hallazgo se registró a un costado de la carretera Culiacán-Eldorado, frente a un plantel educativo de nivel superior

| Internet

Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida de una persona, que además fue localizado emplayado, se registró durante la mañana de este lunes 16 de mayo sobre la carretera Culiacán-Eldorado en la sindicatura de Costa Rica.

Las características y vestimenta se desconocen hasta el momento debido a la forma en que abandonaron el cadáver frente a la facultad de agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa. 

Una llamada anónima que se recibió en el 911 a las 07:20 horas indicó que frente al plantel educativo, en el carril de sur a norte en el kilómetro 13, se encontraba el cadáver junto al acotamiento y a un canal de riego.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Policías municipales acudieron al lugar y al confirmar la presencia del cadáver, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para que iniciara las investigaciones correspondientes a este caso. 

La última semana en Sinaloa ha estado marcada por hechos de alto impacto, en los que los asesinatos y hallazgo de cuerpos sin vida, ha sido la constante; la mayoría de los cuerpos se ha localizado en lotes baldíos. 

Sigue la información de seguridad en Sinaloa, en la sección especial de Línea Directa en donde se detallan los hechos más trascendentes en la materia, además de las acciones que las autoridades activan al momento que el reporte se interpone.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.