Al momento

Policíaca

Alicia “N” se sale de la carretera a Las Glorias y termina dentro de un canal

El accidente se registró entre las calles 100 y 300 frente a un empaque agrícola

| Internet

Guasave, Sin.- Una mujer se llevó el susto de su vida tras sufrir un aparatoso accidente tipo salida de camino y terminar en el interior de un canal que corre paralelo a la carretera que dirige a playa Las Gloria, durante la madrugada de este lunes 16 de mayo. 

La Dirección de Movilidad Sustentable informó que la afectada se identificó como Anicia, “N”, con domicilio en la comunidad de El Cubilete y quien conducía un Nissan, línea Sentra, color tinto, de modelo reciente.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Señalaron  que esta persona circulaba por la rúa a Las Glorias y entre las calles 100 y 300 perdió el control de la dirección y se fue al interior de un canal que corre paralelo a la rúa, frente a un empaque agrícola. 

Afortunadamente para la joven a pesar del aparatoso accidente que vivió alcanzó a salir de la unidad y ponerse a salvo, resultando con golpes menores que no ameritaron su traslado a un hospital. 

Agentes viales se hicieron cargo de los peritajes correspondientes y de remolcar el carro a una pensión vehicular.

En estas condiciones quedó la unidad que conducía Anicia “N” durante la madrugada de este lunes en Guasave

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.