Al momento

Policíaca

VIDEO: Fuerzas federales realizan operativo en el acceso a Los Mochis

Personal de la milicia y la Guardia Nacional implementaron un operativo para revisión de vehículos

| Internet

Los Mochis, Sin.- Elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional implementaron un operativo justo en el principal acceso a la ciudad de Los Mochis, durante el mediodía de este domingo.

Aunque, como suele ocurrir en este tipo de casos, ninguna de las corporaciones federales ha realizado declaraciones sobre el operativo, su principal actividad fue la revisión vehicular a las unidades que ingresaban a la ciudad.

https://twitter.com/linea_directa/status/1525932878122479616?t=Xvh-BuZuUBckqDFWHE-arA&s=08

Este dispositivo de seguridad se instaló poco después de las 10:00 horas de la mañana y comenzaron sus actividades minutos después, concluyendo antes de la una de la tarde y hasta el momento se desconocen los resultados del mismo, pero no se tiene conocimiento de aseguramientos durante este operativo.

Cabe destacar que operativos similares fueron vistos durante la tarde de este sábado en Guasave y el Batamote, sin que de esos operativos se hayan confirmado aseguramientos o detenciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.