Al momento

Policíaca

¡Qué forma de terminar la fiesta! Jóvenes ebrios "arremangan" patrulla en Guasave

Aventaron la patrulla hasta la Plazuela del Músico, conductores ebrios y amanecidos embistieron una patrulla de la policía municipal dejándola fuera de la rúa

| Internet

Guasave, Sin.- Eran las 6:10 horas de este domingo, apenas si querían asomarse los ratos de sol cuando un vehículo adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana con dos elementos a bordo circulaban por el bulevar Central en la colonia Jardines del Valle, cuando sintieron el impacto de otra unidad en la que también viajaban dos personas.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

El aparatoso choque despertó a los vecinos de la Plazuela del Músico quienes al escuchar el estruendo salieron a ver lo que había ocurrido, percatándose de que la unidad oficial, un Kia azul con gris, con número económico 0641 se había subido a la plaza.

En la otra unidad, un automóvil Chevrolet, Beat de color gris, con placas del estado de Sinaloa, dos jóvenes en evidente estado de ebriedad, de 29 y 30 años de edad, tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de Cruz Roja en Guasave. 

José de Jesús y Jesús Octavio, uno con domicilio en la colonia Ocoro y el último en Tijuana, no ameritaron traslado a un hospital debido a que las lesiones no fueron considerables, pero sí se les advirtió el estado inconveniente en el que se encontraban.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.