Al momento

Policíaca

Pareja termina lesionada sobre la carretera Culiacán- Sanalona en fuerte volcadura

Los hechos ocurrieron durante la madrugada a la altura del poblado Carboneras

| Internet

Culiacán, Sin.- Una volcadura sobre la carretera Culiacán-Sanalona, dejo una pareja con lesiones y miles de pesos en pérdidas materiales.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo a la altura del poblado Carboneras, sobre el carril de oriente a poniente.

El conductor de un auto compacto Chevrolet línea Beat, color blanco, se trasladaba por dicha carretera y fue al tomar una curva que perdió el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica, fue al querer reincorporarse cuánto se provoca la volcadura, la unidad sin control dio varias vueltas hasta quedar toda destrozada aún costado de la carretera.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Automovilistas que transitaban por el lugar, trasladaron a un hombre y a una mujer a que recibiera atención médica  a la base de la Cruz Roja, posteriormente la mujer fue trasladada a un hospital para descartar lesiones.

Agentes viales acudieron al lugar del accidente y serán los encargados de deslindar responsabilidades sobre este hecho de transitó, una vez terminando los trabajos la unidad fue remolcada en grúa a la pensión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.