Al momento

Policíaca

Luis Alberto, el supuesto asaltante muerto en enfrentamiento con policías en él Tamarindo

El presunto delincuente era vecino de la colonia Colinas de la Rivera

| Internet

Culiacán, Sin.- Con el nombre de Luis Alberto  y vecino de la colonia Colinas de la Rivera fue identificado el presunto asaltante que despojó una camioneta en el fraccionamiento Valle Alto  y murió  durante un enfrentamiento a balazos con agentes de la Policía Municipal, aún costado del  canal Humaya en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos al norte de Culiacán.

Junto con  otro cómplice despojaron a mano armada una camioneta Nissan Frontier tipo estaquitas en el fraccionamiento Valle Alto y privó de la libertad al conductor 

Autoridades confirmaron que los agentes municipales iniciaron un operativo para poder interceptar a los ocupantes de la camioneta despojada sobre la salida norte y se inició una persecución.

Durante la misma los delincuentes dejaron en libertad al chofer de la unidad motriz y se dirigieron hacia la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos,  sobre un camino de terracería ubicado junto al canal Humaya a unos 500 metros al poniente de la carretera  conocida como La 200.

Los agentes los interceptaron pero fueron agredidos a balazos, los uniformados repelieron la agresión que terminó con un presunto asaltante asesinado en el interior de la camioneta y otro más que logró huir.

La unidad motriz quedó a un costado del camino de terracería y personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encargó de procesar el área donde localizaron varios casquillos en el lugar y dentro de la camioneta encontraron una pistola que fue asegurada.

El cuerpo de Luis Alberto ya fue identificado y entregado a sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.