Al momento

Policíaca

Localizan cuerpo sin vida en arroyo cerca de Caimanes en Elota

La víctima es un adulto mayor quien presenta golpes en el rostro, espalda y glúteos

| Internet

Elota, Sin. — Un adulto mayor de oficio velador, fue localizado sin vida en el interior del Arroyo Higueras de los López cerca de la bomba de riego situada a un costado de la carretera estatal a Caimanes, municipio de Elota.

La víctima en vida era Arturo “L”, de 62 años con domicilio en la comunidad de Caimanes, Elota, el reporte sobre el hallazgo se emitió de manera anónima a los números de emergencia, agentes preventivos acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona. 

Entre los detalles obtenidos extraoficialmente se informó que la víctima presentó heridas por golpes en el rostro, glúteos y espalda, por encontrarse flotando sobre el cuerpo de agua no se pudieron aportar más datos sobre el procesamiento del área.

Para rescatar el cuerpo fue necesaria la intervención del personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Elota quienes estuvieron presentes hasta concluir el procesamiento de la escena.

Empleados funerarios trasladaron el cuerpo del infortunado al puerto de Mazatlán dónde continuarán con los exámenes de ley para conocer las verdaderas causas de muerte y posteriormente entregar los restos a sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.