Al momento

Policíaca

Torturado y sin vida, localizan a joven en Culiacán; es el tercer asesinado en 9 horas

El hallazgo ocurrió sobre una brecha de terracería que comunica de Santa Fe hacia La Guásima, en la zona norte de la capital del Estado

| Internet

Culiacán, Sin.- Torturado y asesinado fue hallado un hombre en una brecha que comunica del fraccionamiento Santa Fe hacia el poblado de La Guásima, en la zona norte de Culiacán. 

El occiso no está identificado y es de aspecto joven, robusto, y vestía un short o boxer verde, playera blanca, y calcetines blancos, y como seña particular, tenía un tatuaje de una calavera en uno de los brazos.

El 911 recibió el reporte a las 16:00 horas sobre la presencia de un asesinado, y agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar en un camino que comunica del Cerro de la Virgen hacia el poblado de La Guásima, donde hallaron el cadáver boca arriba.

La víctima será llevada al Servicio Médico Forense, donde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares ante el Ministerio Público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.