Al momento

Policíaca

Se movilizan las Fuerzas Armadas en Guasave; realizan revisiones

Cuando menos desde Guasave hasta la sindicatura de Benito Juárez se observó a los militares y GN realizar recorridos y revisiones

| Internet

Guasave, Sin.- Fuerte movilización de elementos del Ejército y la Guardia Nacional se registró la tarde de este sábado en distintos puntos del municipio donde realizaron recorridos e instalaron filtros de revisión.

Según la información obtenida los convoyes de la Secretaría de la Defensa Nacional y GN se distribuyeron por varios puntos para hacer más extensa su presencia.

Uno de los nutridos grupos estaba conformado por al menos ocho patrullas con elementos fuertemente armados que recorrieron desde la Calle 100 hasta la 11 donde se dirigieron  a la carretera Internacional México 15 y luego se internaron a la sindicatura de Benito Juárez.

Sobre el bulevar Adolfo López Mateos los militares y Guardia Nacional instalaron un filtro de revisión y otras patrullas se metieron a las calles a realizar recorridos en busca posiblemente de personas armadas o con drogas.

Los militares y los elementos se la Guardia Nacional revisaron lo mismo vehículos que a conductores de motocicletas.

Se supo que otro grupo de soldados se distribuyó a otros puntos de la ciudad y el municipio sin que hasta el momento se haya dado a conocer algún aseguramiento o detención.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.