Al momento

Policíaca

Se llamaba Óscar: Hombre encontrado sin vida en el estacionamiento de una dulcería sí fue atropellado

El cadáver fue encontrado en la colonia San Rafael la mañana de este sábado en la capital sinaloense

| Internet

Culiacán, Sin.- Como Óscar “N”, quien tenía 58 años y su domicilio en la colonia 21 de Marzo, fue identificado el hombre que fue encontrado sin vida en la colonia San Rafael, la mañana de este sábado; además se corroboró que la víctima murió tras ser embestido por el conductor de un vehículo, que tras el accidente huyó del lugar de los hechos.

El accidente se registró sobre la avenida Fray Marco de Niza y la calle Álvaro Nuñez Cabeza de Vaca; personas que observaron el cadáver en el área del estacionamiento de una dulcería que se encuentra en la zona, reportaron al 911.

¡Ya fue identificado! Hombre hallado sin vida en el estacionamiento de una dulcería fue atropellado

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y cuando trataron de darle los primeros auxilios se percataron de que ya no tenía signos vitales, mientras elementos de Tránsito se encargaron de acordonar el lugar.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio y procesó el área donde fue localizado el cadáver, además recogieron varios indicios en el sitio los cuales se anexaron a la carpeta de investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.