Al momento

Policíaca

Rastreadoras localizan osamenta en un canal pluvial de Invasión El Palmito, en Mazatlán

La búsqueda de desaparecidos en este puerto llevó al colectivo de mujeres a la Invasión El Palmito donde realizaron este hallazgo

| Internet

Mazatlán.- Restos óseos aparentemente de una persona fueron localizados la tarde de este sábado luego de una búsqueda organizada por un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas en Mazatlán.

Tras la búsqueda de este grupo de rastreadoras en un canal pluvial ubicado en el área conocida como Invasión El Palmito, se tuvo un resultado positivo al excavar en el fondo de esta obra.

Tras el hallazgo se reportó a la Fiscalía de Justicia, por lo que peritos investigadores acudieron al lugar a realizar el levantamiento correspondiente de los restos para proceder posteriormente a realizar pruebas para tratar de identificar a quién pertenecían y las causas del deceso.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/5319765301424282

Cabe mencionar que en la entidad hay varios colectivos de búsqueda conformados por familiares de personas que han sido víctimas de desaparición forzada y que entre estos hay quienes tienen décadas de ser buscados por no saber qué fue de ellos, muchos de ellos originarios y desaparecidos en Mazatlán

Puede interesarte Video: Se manifiestan en el puerto de Mazatlán para localizar a Luis Fernando, menor desaparecido

Cientos de desaparecidos en en estado y en el país han sido localizados en fosas clandestinas e identificados algunos mediante pruebas de genética.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.