Al momento

Policíaca

"El Betito" quedó en el asiento de un Corolla rojo: Le dieron dos balazos en la cabeza, en Sanalona 

La víctima fue hallada privada de la vida en el interior de un automóvil junto a la carretera que comunica de la sindicatura de Sanalona hacia el municipio de Tamazula

| Internet

Culiacán, Sin.- En el interior de un automóvil y asesinado de dos balazos en la cabeza fue localizado el cadáver de un hombre junto a la carretera que comunica de la sindicatura de Sanalona hacia el municipio de Tamazula.

La víctima fue identificada con el nombre de Gilberto “N”, apodado como “El Betito”, de 63 años, quien era reconocido en el lugar por visitantes y habitantes del lugar debido a que trabajaba en un restaurant de la sindicatura.

Personas que se percataron del asesinato registrado frente al centro recreativo de Sanalona, informaron a los elementos de la Policía Municipal que están asignados a la vigilancia de dicha comunidad.

Puedes leer también: Localizan sin vida a un hombre en estacionamiento de dulcería en Culiacán; fue atropellado

Los uniformados se trasladaron sobre la rúa citada y frente al centro recreativo localizaron un automóvil Toyota Corolla, color tinto, con placas del estado de Durango, y en el asiento del lado del conductor observaron el cadáver de “El Betito”.

Finalmente, los agentes acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que procesara el lugar donde “El Betito” fue privado de la vida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.