Al momento

Policíaca

Video: ¡Junto a un kínder! Agentes de la Fiscalía y la Guardia Nacioal catean y aseguran una vivienda en Guamúchil

Personal de la Fiscalía General de la República actuaron en coordinación con elementos de la Guardia Nacional que entraron para ejecutar la orden de cateo

| Internet

Guamúchil, Sin.- Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) cateó un domicilio en la colonia Insurgentes y lo aseguraron al encontrar diversas drogas en su interior; la vivienda asegurada se ubica por la calle Río Piaxtla, junto al jardín de niños de este asentamiento. 

De acuerdo a la información, fue la mañana de este viernes 13 de mayo, cuando los elementos de la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Guardia Nacional acudieron al lugar para ejecutar la orden de cateo.

¡Había drogas! Catean y aseguran una vivienda en Guamúchil

Se dijo que esta acción fue derivada de una carpeta de investigación luego de una persecución que se registró en las semanas anteriores, cuando se aseguró una camioneta con municiones, cargadores y una granada de fragmentación. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1525179217817878528

Tras el cateo y el hallazgo de diferentes tipos de drogas se colocaron sellos en la puerta de la vivienda., pero aún no se precisan los montos que se encontraron y los tipos de estupefacientes, pues aún se realiza el procedimiento. 

¡Había drogas! Catean y aseguran una vivienda en Guamúchil

Las sustancias tóxicas quedarían a disposición de la autoridad federal que dará seguimiento a la investigación. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.