Al momento

Policíaca

Un balazo en la mejilla, el que le arrebató la vida al hombre localizado esta mañana en Culiacán

En la zona se encontraron huellas de arrastre, por lo que se presume que el homicidio se dio en otro lugar y posteriormente se llevó hasta el sitio del hallazgo

| Internet

Culiacán, Sin.- Un balazo en la mejilla izquierda, que le arrebató la vida, además de una fractura en el brazo izquierdo, presentó el cuerpo del hombre que fue abandonado junto al centro de distribución de una empresa de lácteos en el sector de Barrancos, durante la mañana de este viernes 13 de mayo.

El occiso no está identificado, es de tez blanca, complexión regular, de entre 30 y 35 años, y solamente vestía un pantalón de mezclilla azul; como seña particular tiene un tatuaje en el pecho del lado derecho con la leyenda “Blanca” y otro del lado izquierdo que dice “Amy 090110”.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el lugar y localizó huellas de arrastre, por lo que se presume que la víctima fue asesinada en otro lugar y el cuerpo abandonado en el sitio en mención.

Debes leer: Sólo un tatuaje con el nombre “Blanca” lo identifica; hombre es localizado sin vida en Culiacán

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense donde permanecerá bajo resguardo y se entregará a sus familiares hasta que sea reclamado legalmente.

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=530173961939230

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.