Al momento

Policíaca

Trabajador del campo queda lesionado en choque de auto y moto

El tripulante de la unidad ligera se dirigía a su vivienda cuando sufrió el accidente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un choque entre un motociclista y un automóvil dejó como saldo un trabajador del campo lesionado sobre la carretera La 12 en la comunidad de Las Víboras en la sindicatura de Costa Rica la noche de este viernes.

El afectado fue identificado con el nombre de Edgar Javier, de 52 años, y la versión indica que se dirigía a su domicilio sobre la rúa citada y en una curva el conductor de un vehículo se le atravesó y chocó.

Trabajador del campo queda lesionado en choque de auto y moto

Después el conductor de la unidad motriz y el jornalero quedó lesionado en el lugar y una llamada que se recibió en el 911 alertó a corporaciones policiacas y de rescate sobre el accidente.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El grupo de paramédicos voluntarios Costa Rica se trasladó al lugar al igual que socorristas de Cruz Roja que arribaron en la ambulancia 214 para darle los primeros auxilios al lesionado quien fue llevado al Hospital del IMSS de dicha sindicatura donde quedó bajo observación médica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.