Al momento

Policíaca

Se metieron al banco y ahí amedrentaron y despojaron a un cuentahabiente de su dinero; los hechos en Mazatlán

Con lujo de violencia dos personas armadas ingresaron a la sucursal bancaria ubicada en la avenida Rafael Buelna, para amedrentar y despojar de su dinero al cuentahabiente

| Internet

Mazatlán, Sin.- Con lujo de violencia dos personas armadas ingresaron a una sucursal bancaria ubicada en la avenida Rafael Buelna, en el puerto de Mazatlán, para amedrentar y despojar de su dinero a un cuentahabiente.

¡Iban armados! Se meten a un banco y despojan a cuentahabiente de su dinero en Mazatlán

Consumado el ilícito, los responsables cruzaron la avenida Rafael Buelna y se dirigieron hacia el fraccionamiento Lomas de Mazatlán, donde continuaron con su escape, según información proporcionada por algunos testigos en el sitio.

¡Iban armados! Se meten a un banco y despojan a cuentahabiente de su dinero en Mazatlán

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones preliminares y tratar de ubicar características de los responsables para iniciar un operativo de búsqueda.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

en tanto, agentes de la Policía de Investigación del Estado también estuvieron en el sitio entrevistándose con el afectado, quien después del atraco se encontraba sumamente nervioso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.