Al momento

Policíaca

Roba automóvil de empresa refresquera y choca dos vehículos en la huida

El delincuente logró darse a la fuga a pie en la colonia Jorge Almada

| Internet

Culiacán, Sin.- Un delincuente que robó un automóvil de una empresa refresquera chocó dos vehículos en la colonia Jorge Almada, mientras era perseguido por policías preventivos, logrando escapar a pie la tarde de este viernes.

La versión indica que el delincuente robó un automóvil Nissan March, blanco, de una empresa refresquera, en la zona norte de la ciudad, y fue ubicado por elementos preventivos cuando se daba a la fuga, por lo que inició la persecución.

Durante la huida impactó dos automóviles que estaban estacionados sobre el bulevar Francisco I. Madero, antes de llegar a la avenida Nicolás Bravo, y como el automóvil que despojó ya no pudo encender, se dio a la fuga a pie.

Agentes de tránsito acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente; una camioneta Ford Lobo, roja, y un Chevrolet Spark, gris, presentaron daños en diferentes partes de la carrocería.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.