Al momento

Policíaca

Estaba desaparecido desde el miércoles, hoy Rey David es encontrado sin vida en Guasave

Este viernes 13 de mayo ha sido violento en el municipio de Guasave, primero con la confirmación del asesinato de una mujer a manos de su pareja, y ahora con el hallazgo de este hombre en El Burrión

| Internet

Guasave, Sin.- Un día que se sigue tornando violento se registra este viernes 13 en el municipio de Guasave, primero con el asesinato de una joven mujer de 26 años que fue privada de su vida por su propio esposo, y ahora, con el hallazgo de un hombre. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Estaba desaparecido desde el miércoles, hoy Rey David es encontrado sin vida en Guasave.

La localización del cuerpo de quien se confirmó es Rey David de 50 años de edad, se da tras dos días de búsqueda tras ser “levantado” por sujetos que el pasado miércoles llegaron a su domicilio, lo golpearon y subierton a una motocicleta. 

Su localización se dio por la propia familia de Rey David, que lo ubicó en un solar baldío ubicado frente a lo que era una fabrica de hielo en la sindicatura de El Burrión, Guasave, poco después de las 8:30 de la mañana. 

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/1937651369760614

Se indicó que el cuerpo estaba cubierto con una cobija, pero se desconoce si fue puesta por sus asesinos o por los familiares que lo localizaron sin vida hoy, luego de poco más de 48 horas de búsqueda que terminó con el lamentable hallazgo. 

Elementos policiacos y de investigación se encuentran en la zona ralizando las indagatorias correspondientes, en las que se determinará la causa exacta de la muerte, ya que de momento no se indica si fue por golpes, disparo con arma de fuego o heridas con arma blanca.

Estaba desaparecido desde el miércoles, hoy Rey David es encontrado sin vida en Guasave.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.