Al momento

Policíaca

Bomberos Culiacán acuden a un domicilio en la 7 Gotas; un vehículo era consumido por el fuego

La rápida acción de los tragahumos evita que se propagara a la vivienda

| Internet

Culiacán, Sin.- Bomberos Culiacán acudieron a un domicilió en la colonia 7 Gotas, ya que en el área de la cochera un vehículo era consumido por el fuego.

La rápida acción de los tragahumos, evitó que el voraz incendio se propagara al domicilio y lograron sofocar las llamas.

Vecinos del sector se percataron del incendio, dando aviso a los servicios de emergencia alrededor de las 3:00 horas de este viernes 13 de mayo.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

El reporte indicaba sobre un vehículo en llamas, el cual  estaba estacionado en el área de la cochera de una vivienda ubicada sobre la calle Enrique G. Martínez, entre las avenidas Laureles y Reina Fabiola, en el mencionado sector.

Bomberos Culiacán acudieron y luego de varías maniobras la situación quedó controlada, pero las llamas ya habían consumido en su totalidad el vehículo dejando daños materiales valuados en miles de pesos, ya que fue declarada pérdida total la unidad.

Hasta el momento se desconoce si fue provocado o se trató de un corto circuito lo que iniciara el fuego

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.