Al momento

Policíaca

Tras explosión de boiler, arde en llamas una casa ubicada frente al campos de la UAdeO en Guasave

El siniestro generó una fuerte movilización de los cuerpos de rescate y el Ejército

| Internet

Guasave; Sin.- Un fuerte incendio se registró la mañana de este jueves en una vivienda ubicada en el sector poniente de la ciudad, frente al campus de la Universidad Autónoma de Occidente, dejando como saldo, perdidas materiales incuantificables. 

El siniestro se reportó a las corporaciones, poco después de las 7:00 horas en una casa habitación de dos plantas ubicada por la calle Cañar y el bulevar Romualdo Ruiz Payán del fraccionamiento Villa Universidad. 

Los primeros informes indican, que cuando los moradores del inmuebles se alistaban para salir a sus actividades diarias sobrevino la explosión de un boiler lo que rápida generó la expansión de las llamas.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/551523746371147

Minutos después, arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos pero ya el fuego había alcanzado a llegar la planta alta pero se concentraba principalmente en el área de la cochera.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Sin embargo, las llamas alcanzaron a consumir diversas pertenencias de las víctimas lo que causó una extensa y densa cortina de humo que emanaba del interior de la vivienda ahora afectada.

Tras casi una hora de luchar contra el fuego, los bomberos finalmente lograron controlar la contingencia casi en su totalidad y afortunadamente no se reportaron víctimas que lamentar en cuanto a personas lesionadas.

Elementos de Protección Civil y del Ejército también acudieron para brindar el apoyo necesario.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.