Al momento

Policíaca

Tenía impactos en la frente, mandíbula, cuello y el pecho: Joven asesinado entre el monte recibió cuatro balazos

La persona también presentaba golpes en diferentes partes del cuerpofrente, mandíbula, cuello y el pecho

| Internet

Culiacán, Sin.- De cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo, fue asesinado el hombre que fue encontrado junto a reconocida unviersidad pública de Sinaloa, en el fraccionamiento San Benito, en hechos registrados la mañana de este jueves en la capital sinaloense.

El occiso también presentó golpes en diferentes partes del cuerpo; es de complexión regular, tez morena, de entre 25 y 30 años, vestía una camisa blanca con estampado negro, playera roja boxer gris, y calzaba tenis negros con suela blanca 

La víctima estaba en el monte en un sendero que comunica hacia el sector de Alturas del Sur, y el hallazgo se suscitó en base a una denuncia que se recibió en el 911 a las 10:35 horas en la que se informaba sobre la presencia del cuerpo en el lugar.

¡No solo lo golpearon! Joven encontrado asesinado entre el monte en Culiacán recibió cuatro balazos

Policías estatales fueron los que arribaron al sitio y al confirmar la presencia del cadáver acordonaron el lugar y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que trabajara en la zona del crimen.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

La víctima tenía heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la frente, mandíbula, cuello, y en el pecho, por lo que fue trasladada al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece y ahí permanecerá bajo resguardo hasta que sea identificado por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.