Al momento

Policíaca

Se incendian insumos en un cultivo de arándanos en el Ejido 1 de Mayo

Elementos de bomberos acudieron al lugar y luego de algunos minutos lograron controlar el siniestro que ocasionaba una impresionante humareda

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un incendio en un predio de arándanos en las inmediaciones del ejido Primero de Mayo, movilizó a los cuerpos de auxilio en un hecho ocurrido la tarde de este jueves, mismo que por fortuna, no dejó víctimas fatales ni heridos graves.

Agentes preventivos reportan que al circular por el lateral del canal 14, en dirección al norte, se percataron de una humareda en las inmediaciones de sucursal Jiquilpan, por lo que al llegar constataron que en el predio de arándanos se estaban incendiando unas bolsas de plástico que contenían sustrato de coco. 

En el sitio se presentaron las unidades con números 36 y 42 del departamento de bomberos de los Mochis, así como las patrullas 833 y 675 de protección civil, quienes pusieron manos a la obra para intentar apagar las llamas.

Luego de algunos minutos se reportó que el fuego había sido controlado, y que ninguno de los trabajadores del campo agrícola había resultado intoxicado ni lesionado, por lo que sólo hubo pérdidas económicas.

Cabe destacar que los agentes preventivos intentaron conocer las causas del siniestro, pero ni los trabajadores los dueños del empaque lograron establecer las causas que iniciaron las llamas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.