Al momento

Policíaca

Podrían ser restos de una tribu antigua: Dos osamentas, las encontradas en obra de pavimentación de Mazatlán

Información obtenida extraoficialmente data que junto con las estructuras óseas fueron encontrados fragmentos de barro; arqueólogos participarán este jueves en una nueva búsqueda

| Internet

Mazatlán, Sin.- Los cuerpos de dos personas son los que se exhumaron este miércoles de la obra de pavimentacion de la avenida Delfín, a un costado del fraccionamiento Chulavista, en el puerto de Mazatlán, según información aún extraoficial.

No obstante, los datos indican que por el deterioro de los fragmentos óseos y el hallazgo de algunos artículos de barro, podría tratarse de restos de alguna tribu que se estableció en los márgenes de Mazatlán, señaló la fuente contactada.

Podrían ser restos de una tribu antigua: Dos osamentas, las encontradas en obra de pavimentación

Peritos de la Vicefiscalia solicitaron apoyo de personal capacitado en arqueológica para continuar con las excavaciones en la zona para ver qué más encuentran.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Los restos óeos extraídos el día miércoles fueron sometidos a los primeros exámenes para determinar su antigüedad, incluso se dijo que la porosidad los deshace rápidamente por lo que se prevé que este día sigan siendo estudiados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.