POLICIACA MAZATLÁN

Podrían ser restos de una tribu antigua: Dos osamentas, las encontradas en obra de pavimentación de Mazatlán

Información obtenida extraoficialmente data que junto con las estructuras óseas fueron encontrados fragmentos de barro; arqueólogos participarán este jueves en una nueva búsqueda

"Son de una tribu": De dos cuerpos, las osamentas encontradas en obra de pavimentación de MazatlánCréditos: Rubén González
Escrito en POLICÍACA el

Mazatlán, Sin.- Los cuerpos de dos personas son los que se exhumaron este miércoles de la obra de pavimentacion de la avenida Delfín, a un costado del fraccionamiento Chulavista, en el puerto de Mazatlán, según información aún extraoficial.

No obstante, los datos indican que por el deterioro de los fragmentos óseos y el hallazgo de algunos artículos de barro, podría tratarse de restos de alguna tribu que se estableció en los márgenes de Mazatlán, señaló la fuente contactada.

Peritos de la Vicefiscalia solicitaron apoyo de personal capacitado en arqueológica para continuar con las excavaciones en la zona para ver qué más encuentran.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Los restos óeos extraídos el día miércoles fueron sometidos a los primeros exámenes para determinar su antigüedad, incluso se dijo que la porosidad los deshace rápidamente por lo que se prevé que este día sigan siendo estudiados.